facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Tips para básicos para tu hogar.

Publicado el: 2016-06-15

No está de más saber tener unos trucos bajo la manga para salir de cualquier apuro en casa. Estos son unos consejos que podrán ayudarte a tener tu casa reluciente.

    Alfombra como nueva todos los días. Para mantener la alfombra siempre limpia y brillante coloca en una cubeta agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasa por el tapete un trapo embebido en esta preparación, verás cómo recoge toda la suciedad.
      Cero humedad en los clóset.
        En todos los clósets distribuye pequeños trozos de tiza que se encargará de absorber por completo la humedad. Inténtalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz.
          Muebles de baño brillantes
            Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. Para hacer que quede como nuevo sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y verás como recobrarán su colorido original.
              Acaba con el brillo en pantalones
                Es común que al planchar los pantalones queden esos antiestéticos brillos de color negro. Para desaparecerlos frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco, luego pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha con el paño encima, los brillos desaparecerán.
                  Para una recámara perfumada
                    Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.

                    Últimas Entradas

                    Publicado el 2017-03-25

                    Llegó la primavera a tu casa

                    Publicado el 2017-03-11

                    Trucos de cocina

                    Publicado el 0000-00-00

                    Consigue un jardín de 10

                    arrow
                    arrow