facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Tips para amas de casa

Publicado el: 2016-07-11

    Cómo limpiar las joyas
      Prepara un recipiente, llénalo de refresco de cola y sumerge tus joyas. En 20 minutos las sacas y enjuaga con agua, quedarán muy brillantes.
        Contra las quemaduras
          Utiliza glicerina para las quemaduras en las manos. Impide las ampollas y actúa como humectante. Otra buena opción, recomendada por un médico, es hacer una pasta mezclando alcohol y bicarbonato. Desaparece el dolor y no deja marcas. Otra solución es abriendo el congelador inmediatamente y colocar la parte afectada.
            Consejo para un cabello sano
              Lo mejor para que el pelo quede brillante, es colocar en el champú de uso diario un trozo de sábila licuado. Ni los piojos se te acercarán. Para decir adiós al problema de la caspa, nada mejor que mezclar el champú que usas a diario con el jugo de un limón, verás como desaparece. ¿Cabello quemado? Lávalo de manera normal y luego mezclas un poco de tu champú habitual con un tomate exprimido. Déjalo actuar 15 minutos y enjuaga, verás los resultados.
                Contra la picadura de abejas
                  Para neutralizar el efecto del veneno de la abeja debes aplicar en la zona afectada vinagre de vino. Verás que rápidamente se desinflama y desaparece el dolor.

                  Últimas Entradas

                  Publicado el 2017-03-25

                  Llegó la primavera a tu casa

                  Publicado el 2017-03-11

                  Trucos de cocina

                  Publicado el 0000-00-00

                  Consigue un jardín de 10

                  arrow
                  arrow