facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Tips básicos para tu día a día

Publicado el: 2016-06-24

Traemos para ti unos pequeños consejos que puedes aplicar en tu vida diaria.

    Efectivo quita hongos Para quitar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (aproximadamente 10 litros) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. Adiós hongos.
      Manchas de óxido en la ropa. Cuando hay manchas de óxido sobre la ropa, agrega algunas gotas de limón sobre la mancha y pon la prenda al sol. Verás cómo desaparecen. Tips para limpiar los vidrios Pon en un recipiente agua caliente o templada y échale un buen chorro de vinagre. Limpia los vidrios con trapos limpios, quedarán resplandecientes. Otra técnica que utilizan los vitralistas es embeber un paño limpio con vinagre blanco y pasar por la superficie. Si quieres puedes pasar otro paño para retocar. Es una técnica de varios siglos.
        Adiós a los olores en el refrigerador. Si tu refrigerador despide mal olor introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos trocitos de carbón vegetal; o bien guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

        Últimas Entradas

        Publicado el 2017-03-25

        Llegó la primavera a tu casa

        Publicado el 2017-03-11

        Trucos de cocina

        Publicado el 0000-00-00

        Consigue un jardín de 10

        arrow
        arrow