facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Árboles frutales para hogares con poco espacio.

Publicado el: 2016-06-06

Sabías qué puedes tener árboles frutales en tu hogar sin necesidad de contar con espacio amplio, pues existen diferentes frutos que pueden seguir con vida en sólo una maceta, además de darle un toque de vida y naturaleza a tu casa.

    Estos son los frutos que puedes tener:
      1. Moras, Las moreras son de crecimiento lento, así que deberás ser paciente. Además, necesitará de un lugar cálido y soleado para crecer en todo su esplendor.
        2. Aguacate, es algo loco pero no imposible lo que debes hacer es colocar un poco de arena en el fondo de la maceta, además de regarlo regularmente sin dejarlo empapado.
          3. Plátano, El suelo para esta planta debe ser ligero, y lo mejor es que le agregues abono una vez al mes para que su crecimiento se mantenga con fuerza. Les gusta mucho el agua, principalmente en sus hojas. Lo ideal es que reciban luz indirecta, y te sugiero que vayas girando la maceta para que toda la planta reciba luz de manera uniforme.
            4. Higo, Cuando alcance el tamaño que deseas, lo que debes hacer es podarla, para frenar su crecimiento excesivo. A este árbol no le gusta para nada el frío, por lo que lo mejor es que esté ubicado lejos de puertas y ventanas donde pueda entrar viento.
              5. Limas y limones, a estos árboles les gusta mucho el aire húmedo y, si no tienes un sitio así, puedes simular la humedad rociando regularmente las hojas con una botella de srpay. Además, necesitan una gran cantidad de luz solar, así que coloca a tu planta en el lugar que reciba más sol durante el día.
                Así como estos árboles frutales puedes tener otros más y darle un toque especial y diferente a tu hogar, un planta nunca está de más recuerda que es un elemento que da vida.

                Últimas Entradas

                Publicado el 2017-03-25

                Llegó la primavera a tu casa

                Publicado el 2017-03-11

                Trucos de cocina

                Publicado el 0000-00-00

                Consigue un jardín de 10

                arrow
                arrow