facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

No hay pretexto, es momento de tener tu casa propia.

Publicado el: 2016-05-02

Estas cansado o cansada de vivir con tus papás o con tus suegros, crees que todo el dinero que ganas se va en pagar la renta de la casa en dónde vives o simplemente te gustaría vivir en un lugar más seguro, con más comodidades y amplias áreas verdes. Tal ves ya es tiempo de pensar en adquirir tu propia casa, con todas las características que estas buscando, comienza una nueva vida con una nueva casa. Ahora te preguntaras ¿cómo puedo lograrlo?

    Existen varias formas de adquirí tu casa propia, de acuerdo a tu situación laboral.
      1. Si trabajas para una empresa No Gubernamental, tu mejor opción es un Crédito INFONAVIT, este tipo de crédito te da la opción de elegir el esquema de crédito más conveniente, considerando tu salario y el valor de la vivienda que desea adquirir y analizando la forma de incrementar su capacidad de compra si percibe ingresos adicionales.
        2. Si tu trabajo es una dependencia de Gobierno tu opción es FOVISSSTE, se manejan distintas opciones de crédito que ofrece el organismo, ya sea que haya resultado o no ganador en el sorteo de aprobación, que su cónyuge cotice en INFONAVIT o que esté pensionado por el ISSSTE.
          3. Si eres trabajador independiente o eres tu propio patrón tu opción es un crédito bancario, con múltiples opción donde seguramente una estará de acuerdo a tus necesidades. En hogares DEESA contamos con asesores altamente calificados que con gusto podrán orientarte, cualquiera que sea tu caso de los antes mencionados. Agenda una cita y con gusto te atenderemos para resolver todas tus dudas o para ofrecerte una opción de vivienda de acuerdo a tus posibilidades.

          Últimas Entradas

          Publicado el 2017-03-25

          Llegó la primavera a tu casa

          Publicado el 2017-03-11

          Trucos de cocina

          Publicado el 0000-00-00

          Consigue un jardín de 10

          arrow
          arrow