facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Es tiempo de cuidar tu jardín

Publicado el: 2016-05-06

Llevas tiempo descuidando tu jardín, o no sabes cómo comenzar a hacer algo por él. Es tiempo de darle lo que se merece y poner en practica estos concejos para tengas un jardín envidiable.

    1. ¿Sufres de babosas y caracoles? Diles a dios con un liquido que seguramente consumes a menudo, la cerveza será tu aliada pues gracias al contenido alcohólico que esta contiene hace que estos animalitos mueran inmediatamente.
      2. Crea tu propio sistema de autorriego. ¿Cómo hacerlo? consiste en algo tan simple como tomar una botella PET de las de agua u otra bebida, la cortamos por la mitad, montamos de forma invertida la parte superior en la inferior y pasamos un cordel de fibra natural o un trozo de tela de algodón de alguna camiseta en desuso, ponemos agua y tierra y listo
        3. Eres de las personas que se le olvida regar sus plantas, tu solución esta en Entierra un extremo de una toalla de papel enrollada en la tierra, y el otro extremo sumérgelo en un vaso con agua
          4. Abono, aprovecha el café que queda después de prepararlo en la cafetera. El café en la tierra servirá tanto de abono como para repeler a los insectos.
            Ahora ya no tendrás pretextos paras sacarle provecho a tu jardín y atenderlo como se merece.

            Últimas Entradas

            Publicado el 2017-03-25

            Llegó la primavera a tu casa

            Publicado el 2017-03-11

            Trucos de cocina

            Publicado el 0000-00-00

            Consigue un jardín de 10

            arrow
            arrow