facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

DEESA Blog

Cómo influyen los colores de tu decoración en tu estado de animo.

Publicado el: 2016-05-20

    Numerosos estudios revelan que los colores influyen en el estado de ánimo, sin embargo, no se ha podido demostrar científicamente que los colores sean un elemento clave que ayude a la curación. Por ello, tratamientos como la cromoterapia, son considerados como terapias alternativas naturales, ya que no cumplen los requisitos para ser considerados una medicina fiable.
      Lo que está claro, es que aunque los colores no sean el factor determinante para curar alguna dolencia, sí pueden cambiar nuestras emociones. Los colores influyen en el estado de ánimo, aunque sea en un pequeño tanto por ciento.
        AZUL, cuando se asocia con el agua, el azul representa el suave chapoteo de las olas o la corriente de un arroyo. Al igual que el aire que respiramos, el azul es fresco y vital, nos recuerda la claridad de un día soleado bajo cielos azules.
          VERDE el color representa la novedad y el renacimiento. Piensa en los árboles del bosque: el verde es la fotosíntesis, el acto de convertir la luz en la vida. El verde también tiene una naturaleza caprichosa, es divertido y estimula la conversación.
            ROJO ¡El rojo manda! Es un color que hace un llamamiento a las emociones fuertes - ya sea el amor o el odio -, e inspira nuestros sentimientos más profundos.
              PÚRPURA, es el color de los clarividentes y de la energía psíquica, tenaz y de gran alcance.
                NARANJA, es un color tibio, como la energía suave que se encuentra en los últimos rayos del atardecer.
                  BLANCO, el blanco representa la limpieza y la ausencia de dolor, y es tan acogedor como una sábana de algodón blanco puro en la que envolvernos.
                    Ahora ya sabes que color puedes usar en las recamaras de tu casa y así cambiar tu estado de animo. ¿Qué color usaras tú?

                    Últimas Entradas

                    Publicado el 2017-03-25

                    Llegó la primavera a tu casa

                    Publicado el 2017-03-11

                    Trucos de cocina

                    Publicado el 0000-00-00

                    Consigue un jardín de 10

                    arrow
                    arrow