facebook
google plus
sueña, vive, crece
(443) 6 90 82 49

AVISO LEGAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Bienvenido a la dirección electrónica www.hogaresdeesa.com, en lo sucesivo “Sitio”, esta página describe los términos y las condiciones de uso, en base a los cuales HOGARES DEESA (Desarrolladora de Entornos Ecológicos, S.A. de C.V.), ofrece a cualquier usuario el acceso a información diversa proporcionada por HOGARES DEESA, los que a continuación se indican de manera enunciativa más no limitativa: contenido general, datos, texto, dibujos, imágenes, escritos, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensajes, música, en que pone a su disposición.


Uso

Mediante el uso del sitio, HOGARES DEESA ofrece y facilita al usuario el acceso a contenido, el cual comprende de manera enunciativa más no limitativa: www.hogaresdeesa.com.


Todo el contenido de este sitio es propiedad de HOGARES DEESA, y está protegido por los derechos de autor. El permiso para usar el contenido de este sitio se otorga siempre y cuando (1) este aviso aparezca en todas las copias y que, en particular, aparezcan tanto el aviso sobre derechos de autor como el aviso de este permiso, (2) el uso de los documentos de este sitio sea sólo para fines informativos, de los medios de comunicación masiva y no-comerciales o personales y que no sean copiados o anunciados en ninguna red de computadoras o transmitidos en los medios comerciales, y (3) no se hagan modificaciones a ninguno de los documentos. El uso para cualquier otro fin está expresamente prohibido y puede tener como consecuencia penalizaciones severas tanto civiles como penales. Las violaciones serán perseguidas.


El permiso otorgado más arriba no incluye el uso del diseño o la organización del sitio de Internet www.hogaresdeesa.com o de cualquier otro sitio que sea propiedad de HOGARES DEESA o que sea operado o autorizado o controlado por ella. Los elementos de estos sitios de Internet están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, marca registrada, competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados ni en su totalidad ni en parte. Ninguna marca registrada, imagen comercial, logo, gráfica, sonido o imagen de cualquiera de los sitios de Internet de HOGARES DEESA puede ser copiado o retransmitido, a menos que ello haya sido expresamente autorizado por la compañía específica de HOGARES DEESA que sea propietaria de esos derechos.


Limitaciones a la Responsabilidad

HOGARES DEESA no se responsabilizan en ningún caso, por cualquiera daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales de cualquier forma, incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, perdida de datos o cualquier otra perdida pecuniaria, que se deriven o se relacionen con el uso o ejecución del sitio y sus servicios en línea, con el retraso o falta de disponibilidad de uso del sitio, de la actualización o falta de actualización del contenido, que el contenido haya sido modificado o alterado, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio. Todos los documentos mencionados y las gráficas relacionadas con ellos se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. Por la presente HOGARES DEESA se desiste de todas las garantías y condiciones de negociabilidad, adecuación para un fin en particular, título y no-violación. Todo acceso y uso del contenido de la misma es a riesgo del usuario. Por ningún motivo HOGARES DEESA será responsable de cualesquiera daños especiales, indirectos o resultantes o de cualesquiera daños debidos a la pérdida del uso, datos o utilidades, ya sea en una acción relativa a un contrato, negligencia u otra acción artificiosa que surja de o esté relacionada con el uso o la aplicación de la información disponible en este sitio. Los documentos y las gráficas relacionadas con ellos publicados en este servidor podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los cambios se agregan periódicamente a la información contenida aquí. HOGARES DEESA puede hacer mejoras y/o cambios en el “contenido” descrito aquí en cualquier momento.


HOGARES DEESA, no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimiento del usuario, o que los servicios se mantengan siempre interrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.


Derechos de Propiedad y uso de marcas.

El Usuario acepta que el Contenido del Sitio constituye “Propiedad Intelectual” de la HOGARES DEESA, entendiéndose por “Propiedad Intelectual” enunciativa más no limitativamente, todos los signos distintivos marcas, avisos y nombres comerciales registradas y/o usadas por HOGARES DEESA, así como invenciones (patentes), nombres de dominio, reservas de derecho u obras protegidos por derechos de autor y demás formas salvaguardadas por la propiedad intelectual e industrial y tratados internacionales, que existan o lleguen a generarse. La reproducción, modificación, publicación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución del Contenido del Sitio, con la debida acreditación sin la debida autorización por escrito de HOGARES DEESA, se encuentra estrictamente prohibida. El Usuario reconoce que el uso de los Servicios en el Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de HOGARES DEESA, ni cualquiera de sus elementos o Contenidos, apegándose a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. Todos signos distintivos (marcas, avisos y nombres comerciales) que aparecen en el Sitio que no son marcas de HOGARES DEESA, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


Aviso de software y los servicios disponibles en este sitio de Internet

En ningún momento HOGARES DEESA será responsable de los daños especiales, indirectos o resultantes, o de cualesquiera otros daños que resultaran de la pérdida del uso, datos o utilidades, ya sea en una acción derivada de un contrato, negligencia u otra acción artificiosa, que surgiera de o estuviera relacionada con el uso o la aplicación de software, documentos, provisión de servicios o imposibilidad para proporcionarlos, o información disponible a través de este sitio.


Aviso de software y los servicios disponibles en este sitio de Internet

En ningún momento HOGARES DEESA será responsable de los daños especiales, indirectos o resultantes, o de cualesquiera otros daños que resultaran de la pérdida del uso, datos o utilidades, ya sea en una acción derivada de un contrato, negligencia u otra acción artificiosa, que surgiera de o estuviera relacionada con el uso o la aplicación de software, documentos, provisión de servicios o imposibilidad para proporcionarlos, o información disponible a través de este sitio.


Vínculos con sitios de terceros

Los vínculos en esta área le permitirán salir del sitio de HOGARES DEESA. Los sitios vinculados no están bajo el control de HOGARES DEESA y no es responsable del contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo que contenga en un sitio vinculado o cualesquiera cambios o actualizaciones en dichos sitios. Asimismo, HOGARES DEESA no es responsable de la transmisión a través de la red o de cualquier otra forma de transmisión recibida de algún sitio vinculado.


Consultas y opiniones

Las consultas y otros comentarios dirigidos a HOGARES DEESA a través de este sitio de Internet deberán contener Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de Nacimiento, Tipo de Crédito, Téléfono y correo elentrónico. En caso de que algún usuario de estos documentos respondiera con información que incluya datos de su propia opinión, como preguntas, comentarios, sugerencias, etc. Sobre el contenido de dichos documentos, se considerará que dicha información es no-confidencial y el grupo de compañías HOGARES DEESA no tendrá ninguna obligación de ningún tipo respecto a dicha información y será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir esta información a otros sin limitación. Su uso de esta página de Internet podría ser registrado. HOGARES DEESA tendrá la libertad para usar esta información para evaluaciones estadísticas, para garantizar un servicio sin alteraciones y para mejorar nuestro sitio de Internet.


Aceptación de los Términos y Condiciones.

Estos términos y condiciones rigen la utilización y acceso al Sitio de HOGARES DEESA, y constituye un contrato de adhesión por parte de cualquier usuario a estos “Términos y Condiciones”. Por lo que es importante lea detenida y cuidadosamente estos términos y condiciones, a fin de que entienda que se sujeta a ellos y sus respectivas modificaciones. Al usar este sitio, el usuario indica que acepta en forma absoluta e incondicional los términos y condiciones. Por lo anterior, utiliza el sitio y/o consultar su información constituye una aceptación tacita e incondicional por parte del Usuario a los Términos y Condiciones. Por favor no use este servicio si no está de acuerdo con esa política. Cualesquiera derechos que no se otorguen aquí expresamente están reservados.

arrow
arrow